Preguntas frecuentes (F.A.Q)

¿Qué significa "Guinea Pink"?

Es un juego de palabras entrea guinea pig (cobaya en inglés) y pink. Es decir, que seríamos una especie de cobaya rosa, ¡y de ahí el logo!

¿Por qué sois LGTBIQA+?

Vaya, alguien no se ha leído el apartado de Sobre nosotros. Bueno, no pasa nada. Somos un club LGTBIQA+ porque al inicio nos dimos cuenta de que todos los miembros que lo conformábamos pertenecíamos de alguna forma u otra al colectivo. 

¿Y es necesario que lo vayáis diciendo a todas partes?

Pues... Sí. El mundo de los videojuegos puede ser muy hostil para la gente del colectivo, y el de los esports aún más. Nosotros nos cansamos de ver que la mayoría de clubes se pusieran la banderita en junio y el resto del año ni se preocuparan, así que decidimos dar el paso. ¡Y a quien no le guste, que se chinche!

¿Buscáis nuevos miembros para el club?

¡Puede! Si te interesa formar parte del club, ya sea como jugador, staff, creador de contenido o algún cargo que puedas ofrecer, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días. ¡Pero atención! Que puedas rellenar el formulario no significa necesariamente que estemos en búsqueda de perfiles como el tuyo.

¿Cómo puedo colaborar sin necesidad de formar parte del club?

Puedes apoyar nuestras publicaciones en nuestras distintas redes sociales (Twitter e Instagram), visualizar nuestros directos de Twitch o, si prefieres ir un poco más allá, puedes donarnos la cantidad que prefieras en Ko-Fi o hacerte mecenas en Patreon.

¿Tenéis pensado empezar con otros videojuegos?

Pensar, pensamos en muchas cosas, pero somos pocos para ejecutar todas nuestras ideas. Y ya sabemos lo que dicen: quien mucho abarca, poco aprieta. Igualmente, si tienes cualquier propuesta, puedes contactar con nosotros por e-mail (info.guineapink@gmail.com) o también puedes rellenar el formulario enlazado más arriba.