• Guinea Pink

Mes benéfico de la cobaya


 

Preguntas frecuentes (F.A.Q)


  • ¿En qué consiste?

Durante el mes de agosto realizaremos directos en nuestro canal de Twitch para recaudar fondos para un refugio de cobayas y conejos.


  • ¿Por qué lo hacéis?

Los refugios de cobayas ─y de animales exóticos en general─ suelen estar muy olvidados en comparación con otros más convencionales. Nosotros nos llamamos Guinea Pink gracias a las cobayas, por lo que tiene sentido que intentemos ayudarlas lo máximo posible. Además, dada la poca información ─o interés─ que suelen tener las personas que tienen cobayas, cuando un refugio realiza un rescate suele encontrarse con cobayas en mal estado (desnutridas, con parásitos o infecciones, embarazadas…) y eso, evidentemente, implica facturas de veterinarios elevadas. Sin olvidarnos, por supuesto, de que una vez los animales están sanos van a seguir necesitando comida y cuidados. Tampoco hay que olvidar que detrás de los refugios hay unas personas que dan todo de si para que los animales puedan salir adelante y que, muchas veces, se ven superadas por las situaciones que se encuentran. Por una parte su labor es gratificante, porque rescatan animales y les encuentran nuevos hogares, pero también tienen que lidiar con muchos sentimientos de estrés, tristeza y frustración al perder a algún pequeño o al no saber si podrán hacerles frente a las facturas.


  • ¿Cómo puedo donar y hasta cuándo puedo hacerlo?

Para donar en el Mes benéfico de la cobaya, puedes hacerlo mediante Streamlabs y mediante Paypal hasta el 1 de septiembre. La diferencia entre uno y otro es que, con Streamlabs, tu donación saldrá en una alerta en stream, pero la plataforma de Streamlabs se quedará con un porcentaje. Si prefieres donar con Paypal, la donación será silenciosa ─no saldrá en stream─ pero se recibirá íntegra. Aun así, recuerda que los refugios necesitan ayuda económica durante todo el año, por lo que desde aquí te animamos a donar siempre que puedas al refugio que tú prefieras.


  • ¿A dónde irá el dinero recaudado?

Todo lo recaudado durante este mes irá íntegro a El Refugio de Sheivid.

Se trata de un refugio que rescata principalmente conejos y cobayas, aunque también tienen otros animales como perros, gatos, chinchillas, gallinas, pavos, ratones y también una cabra y un cerdo.


  • ¿Cómo puedo ayudar?

Principalmente puedes ayudar donando la cantidad que puedas. Otras formas de ayudar son: dar RT a nuestros tuits informativos para que lleguen a más gente, estar en nuestros streams y charlar con los streamers para que se les haga más ameno, etc. Si buscas otras formas de ayudar a los refugios sin dar dinero o con cantidades más pequeñas, infórmate sobre la plataforma de Teaming o mira si los refugios tienen alguna lista de deseos en Amazon o parecidos. También puedes mantenerte al día de sus publicaciones y ayudarles a difundir lo que necesiten.

En nuestro caso, si haces clic aquí verás el Teaming del Refugio de Sheivid, y si haces clic aquí verás su lista de Amazon. También tienen una tienda benéfica. Puedes ver todos sus enlaces haciendo clic aquí.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Twitter
  • Instagram
  • Twitch
  • Telegram
  • Patreon