• Guinea Pink

GP Blessed cierra sus puertas

Se trata de una noticia triste, pero que probablemente no sorprenda a nadie: Guinea Pink Blessed, nuestro equipo de Overwatch, cierra sus puertas.


Todos sabemos que actualmente Overwatch no está en un gran momento, y eso acaba pasando factura en muchos sentidos. Uno de ellos es que los jugadores se cansan, se queman y pierden la ilusión por el juego.

Durante estos meses en los que parecía que Blizzard solo tenía malas noticias para la comunidad, nos hemos esforzado al máximo para mantener a flote el equipo y el club. Pero esto, sumado con la dificultad para encontrar nuevos jugadores y con algún que otro reajuste interno, ha hecho que el equipo directivo de Guinea Pink Club haya decidido terminar con el proyecto de Overwatch, por lo menos por el momento.

Estaremos esperando la salida de Overwatch 2 para volver con más ganas si cabe. ¡Pero ojo! Esto no significa que vayamos a quedarnos de brazos cruzados hasta entonces, porque ya estamos trabajando en nuevos proyectos que anunciaremos dentro de muy, muy poco. ¡Que en Guinea Pink no nos rendimos tan fácilmente, como si no lo supiérais! Por último, nos gustaría agradecer a todas aquellas personas que han formado parte de GP Blessed (sí, sí, a TODAS) porque, aunque suene a tópico, no habríamos llegado hasta aquí sin ellas. Nos han acompañado en este viaje lleno de baches, ya sea en un período corto o largo de tiempo, y junto a ellas hemos aprendido muchísimo. Y es gracias a este aprendizaje que podemos empezar otros proyectos con mucha más experiencia. ¡Gracias!

Recuerda que nos puedes seguir la pista en Twitter y que puedes suscribirte (¡gratis!) a nuestro canal de Telegram.

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo