top of page

Bases y normativa general de comportamiento

1. Bases del torneo

Para celebrar el tercer/cuarto puesto en la liga Nexo presentamos el torneo Danse Macabre: un torneo de League of Legends pero en la modalidad de ARAM

Éste está pensado para pasar un rato entretenido con diferentes cc’s y cambiar el estilo de competición al que estamos acostumbrados. 

 

No habrá límite de nivel, pero se pide un mínimo de conocimiento del juego y de la modalidad.

 

En el torneo habrá dos grupos de cuatro equipos y avanzarán quiénes ganen sus enfrentamientos.

 

Cada equipo deberá tener un portavoz el cual se pondrá en contacto con nosotros para facilitarnos su nombre y sus integrantes mediante el formulario de inscripción.

 

Los jugadores que tengan equipo a la hora de participar en el torneo tendrán prioridad.

 

Los jugadores que no tengan equipo o equipo completo, deberán indicarlo en el formulario de inscripción, siguiendo los pasos que se facilitan hasta completarlo. 

El staff se reserva el derecho de completar los equipos por orden de llegada de inscripción. Se comunicarán los equipos creados con antelación para que se decida el nombre de dicho equipo y la persona representante/capitán.

Este torneo se celebrará en el entorno de servidor EUW.


2. Reglas
Discursos de odio, actitudes discriminatorias y valores del club

Desde Guinea Pink Club intentamos crear un espacio seguro para todo el mundo en el que los discursos de odio, las actitudes discriminatorias o cualquier tipo de ofensa hacia otras personas o colectivos no tienen cabida. Por eso cualquier tipo de actitud o lenguaje que atente contra estos valores no está permitido.

 

Comportamiento desleal y anticompetitivo

 

A pesar de ser un torneo for fun, ningún participante puede abusar o realizar acciones que denoten una falta de respeto hacia rivales o compañeros. Tampoco será aceptado ningún comportamiento que pueda ser insultante hacia otro individuo.

 

Stream sniping y hacking

Los partidos serán retransmitidos, por lo tanto el stream sniping no está permitido, al igual que el uso de cualquier tipo de programa ilegal.

bottom of page